En conmemoración al Día internacional de las personas adultas mayores el Gabinete Social de la provincia junto a la Universidad Provincial de Córdoba invitan al: Especial: “Mayores en casa”, que se realizará el viernes 2 de octubre a las 19 hs por el Canal de YOUTUBE del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En  una  transmisión de una hora  homenajearemos a los/as adultos/as  mayores ofreciendo un espectáculo  musical  que  recorrerá  grandes  clásicos  del tango  y boleros populares.

También  habrá   sorteos de  televisores,  la  intervención  de Doña Jovita y el Dr. Presman y la alegría de Luis Muñoz en la conducción del evento. Todo  esto sin  salir  de tu casa,  accediendo  con  un solo clic que nos conecta.

Para  participar por  los premios, solo tienes que mandar un mensaje por whatsapp  al número que se informará durante el programa, completar un formulario y ya mismo estás participando. Recordemos que podrán participar del sorteo cualquier persona mayor de 60 años, y por lo tanto el formulario se deberá completar con los datos de la persona adulta mayor.

Cabe destacar que este evento se realiza con la producción y realización técnica de la Universidad Provincial de Córdoba.

Asimismo, el    Ministerio   de   Desarrollo   Social,   para    minimizar   la circulación,  será el encargado de  llevar   los   premios   hasta    la   casa    de  los ganadores.

¡No te lo pierdas!