El área de Gestión y Producción Artística de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la presentación del  Proyecto Pedagógico Colaborativo/PPC:  “Miel, gracias”.

El proyecto reúne a un conjunto de docentes y estudiantes de diversas disciplinas (teatro, música, fotografía, diseño gráfico y artes plásticas), para trabajar en torno a la Apicultura y la problemática ambiental de nuestra provincia.

Todos los trabajos confluirán en la exposición final que se inaugurará en la explanada de la Facultad de Arte y Diseño el día 26 de septiembre a las 20. Participación libre y gratuita.

El evento contará con un desfile de vestuario no convencional y reciclado, música, fotógrafos relevando e intercambio de autores con el público.

Los trabajos de diseño gráfico y artes plásticas se expondrán en el hall de la ESAA Lino E. Spilimbergo hasta el 10 de octubre.

Participantes del PPC

Estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba/ Facultad de Arte y Diseño

Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo

• Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario
  • Tecnicatura Superior en Fotografía

Escuela de Teatro Roberto Arlt

• Tecnicatura Universitaria en Escenografía

Conservatorio Superior de Música Félix Garzón

• Trayecto de formación, ciclo inicial (8-11 años)

Instituciones invitadas

• Instituto General San Martín
    Nivel inicial, salas de niños de 5 años.
  • Universidad Nacional de Córdoba
    Facultad de Ciencias Agropecuarias. Área Apicultura.