La Universidad Provincial de Córdoba (UPC), a través del Programa de Deporte, Actividad Física y Recreación, invita a la maratón del Deporte Universitario organizado por el Canal DEPORTV el próximo sábado 9 de mayo a las 17 horas.

En la transmisión se van a revivir tres eventos del deporte académico: los Juegos Universitarios de Playa 2020 (JUPLA), los Juegos Universitarios Nápoles 2019 y los Juegos Universitarios Taipei 2017.

La UPC estuvo presente en los tres encuentros deportivos universitarios.  Las/os estudiantes deportistas que representaron a la UPC en los JUPLA 2020 son: Milagros Cavallo y Sol Gianna Peralta, en Voleibol De Playa femenino; Alejo Facundo Casanoves Vera y Franco Ezequiel Tolaba Maidana, en Voleibol De Playa masculino y Ailen Vilar en Tenis De Playa.

En los Juegos Universitarios Nápoles 2019 participaron los estudiantes deportistas de la UPC Nicolás Robins y Matias Brandoni, en vóley y atletismo respectivamente. Por otro lado, en los Juegos Universitarios Taipei 2017, Mayra Acevedo y María Aylen Ceballos formaron parte del equipo de Fútbol Femenino de Argentina.

Los juegos se podrán ver por pantalla HD, Streaming, YouTube Live o Contar.

Mundial de Universidades en DEPORTV

Además, en la previa de la maratón del Deporte Universitario, DeporTV organizó  un Mundialito de Universidades Argentinas y la UPC ¡tiene que estar en la final!

La votación para los 16avos ya comenzó.

¡Vota a la  UPC! Ingresa en https://bit.ly/MundialdeUniversidadesDeporTV

#QuedateEnCasa #VamosUPC  #JUPLA2020 #NAPOLI2019 #TAIPEI2017