El área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar del cierre de año del Taller de Street Dance que se llevó a cabo éste año en vinculación con el Centro Cultural Soñamos.

La performance tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 17  en la Sala Mayor del Auditorio Presidente Perón del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955) y se podrá participar con entrada libre y gratuita.

El evento estará a cargo de Leandro Santillán y Joaquín Fassi, campeones nacionales de Hip Hop, quienes deleitarán al público junto a sus alumnos del Centro Cultural Soñamos y estudiantes del Profesorado de Danzas de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt.

¡Les esperamos!