La Re-vuelta, Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial, invita a la presentación de la obra comedia dramática Compulsión  que se desarrollará el próximo jueves 26 de septiembre a las 20 en el SUM (Deodoro Roca S/N. Frente al Monumento a Dante Alighieri) con entrada a la gorra.

La obra es de Eduardo Basel y contará en esta oportunidad con la Dirección de Karina Cortez, quien también se suma a la actuación jutno a Fernando Bartolino y Daniel Gonzalez.

Compulsión es una comedia dramática en cuatro actos, donde el autor hace un recorte casi fotográfico de la realidad más paupérrima a la que se enfrentan diariamente las personas que nacen, viven y mueren en las villas miseria. Exhibe a tres jóvenes que intentan salir de la pobreza. Luchan a destajo para salir de ese entorno que los embrutece cada día y a paso agigantado. Las herramientas con las que cuentan para trepar un escalón social son acotadas o nulas.

Los límites amurallados de la injusticia social los enfrenta y los vuelve a ubicar en su lugar de origen, continuamente. Tres supervivientes con algo de esperanza…

Compulsión es una crítica al sistema. Una denuncia al engranaje mezquino que mueve los motores de nuestra sociedad. Parece imposible que la carencia y la penuria puedan mostrarse desde la comedia. Compulsión te lo hace vivir.

Organiza | Centro de Estudiantes LA RE-VUELTA
Adhiere | Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados UPC

Entrada gratis | Salida a la gorra ¡Apoyemos al teatro independiente!