La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Facultad de Educación y Salud invitan a la presentación del libro ¡AY, YUMBI: HAY AMOR! Objeto de las razones alegres, de la Editorial Universitaria de la UPC.

El encuentro se desarrollará en el Campus de Ciudad de las Artes, el día miércoles 28 de abril a las 11 y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la UPC.

¡AY, YUMBI: HAY AMOR! Objeto de las razones alegres,  es un libro de escritura colectiva, un espacio donde se traman distintas voces.

“Estamos haciendo un libro de querer ver mucho, pensar de vivir, razones nuestras.”

“Contar cuentos y pensar cuentos, razón nuestra de querer pensar motivos.”

En esta ocasión, trabajamos en la edición en articulación con la UPC, en el marco del proyecto de extensión Narraciones Colectivas.

Los poemas y relatos que aparecen fueron escritos durante el año 2020, mediante video llamadas: recreamos nuestro deseo en las nuevas circunstancias.

¡Les esperamos!