¡Finalizó un nuevo período de preinscripciones en la Universidad Provincial de Córdoba y ya nos preparamos para lo que sigue, el ciclo lectivo 2019!

Los cursillos introductorios tienen distintas fechas y modalidades según cada una de las cuatro Facultades que componen la UPC, pero en líneas generales se desarrollaran durante los meses de febrero y marzo, son en todos los casos obligatorios y pueden o no ser eliminatorios.

Recomendamos a todos y todas los ingresantes a imprimir y revisar el formulario que les fuera otorgado al fin alizar la pre inscripción web, donde se detallan los horarios y materiales necesarios en cada caso. Además, entre los meses de febrero y marzo deberán cumplimentar la matriculación con ciertos requisitos que se especifican en este documento.

Finalmente, los/as invitamos a acceder al Modulo I de estudio, común a todas las carreras, que se puede descargar en este link, y a acceder a los materiales disponibles en la web de cada institución en este link.

También encontrarán información general acerca del proceso de preinscipciones en este sitio.

¡Buen receso para todos/as y nos reencontramos el año próximo!