La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, invita a compartir una producción on- line de la Orquesta Infanto Juvenil dependiente de nuestra Facultad, bajo la dirección de la docente Amalia Coria.

En este año 2020 de pandemia y cuarentena, la orquesta ha continuado su tarea, acrecentando la formación musical, de manera diferente con resultados positivos. Seguimos soñando, renovando nuestro compromiso para un mejor 2021.

En esta ocasión se interpretará “A modal festival” de Gerry Jon Marsh.

Invitamos a seguir la difusión y la exposición virtual haciendo click aquí.

Participaron:

1os Violines; Larrain Enzo, Carabajal Córdoba Guadalupe, Delpino Valentina, Diaz Armichiari Oriana, Herrera Dominguez Ernestina, Parisotto Milagros Abril, Pedraza Soto Martina Sofia, Carballo Matias Emiliano.

2os Violines: Santamarina Alessia, Paez Lucia Denice, Requena Francisco, Castro Merlo, Azul.

3os Violines: Urquiza Aretha Lara, Carrizo Gigena Victoria, Ferreira Sarah Nuriel, Gesi Sofia, Lopez Santino, Nieto Abril Belen.

Violoncello: Zapata Quijano Brisa Abigail.

Contrabajo: Zapata Ariel Jose.

Piano: Cabana, Elio.

Percusión: Gazal Chalub, Octavio.

Dirección: Amalia Coria.

Edición de Video:  Matias Carballo.