Desde el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, les contamos que nuestra red de productores sigue creciendo, y que nuestro recorrido de entregas también.

Ya visitamos todos estos puntos de la ciudad:

Te invitamos a elegir alimentos sanos, ricos y naturales, a precio justo y directo de los productores y, al mismo tiempo, apoyar el consumo local de productos de la agricultura familiar. Esto implica contar con productos libres de insecticidas, con más vitaminas y sabor, y la garantía de saber qué es lo que comemos, de dónde viene y quién lo produce.

Desde la Universidad Provincial de Córdoba buscamos acompañar a pequeños productores y productoras, generando nuevos espacios de venta y fomentar, desde nuestra casa de estudios, las propuestas de comercio justo entre pequeños emprendedores y consumidores.

Además, en el contexto de emergencia sanitaria, les brindamos la posibilidad de poder seleccionar los productos desde su hogar, contando con la seguridad alimentaria y sanitaria de productores y distribuidores.

¿Cómo hago mi pedido?

A través del formulario online

Se recibirán pedidos hasta el día miércoles de cada semana, y las entregas se realizarán los días sábados, con delivery a domicilio, o con la posibilidad de retirar en nodos:   Altos de Vélez Sársfield, San Martín y  Arguello.

Podrán elegir entre los siguientes productos, entre otros: aceitunas, aceite de oliva, barritas de cereal, condimentos, empanadas, pasas de uva, pastas, nueces, miel, minutas, panificados con miel, productos sin Tacc, productos sin azúcar, productos Veganos y verduras del cinturón verde entre otros productos.

FORMULARIO PARA PEDIDOS:

CONSULTAS AL MAIL: