La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Horas Cátedras Nivel Superior y Módulos Universitarios (unidades curriculares a convocar, Resolución Rectoral 0094/17  y Acta Paritaria Docente de fecha 14/03/18 – punto PRIMERO “B”) en la  Facultad de Educación y Salud.

Las instancias a convocar son en las carreras universitarias de: Lic. en Psicomotricidad y el Profesorado Universitario de Educación Especial.

Las inscripciones son desde el viernes 15 de junio hasta el martes 19 inclusive en la Secretaría de la Sede Cabred de la UPC (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba)  de 10 a 12 y de 14:30 a 16:30 hs.

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 094/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir:

Para inscribirse haga click aquí.