El Area de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de Becas para Estudios Académicos e Investigación de Posgrado 2023 que ofrece la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Las becas se otorgan para realizar estudios a tiempo completo de posgrado, de una duración de 1 o 2 años en cualquier universidad de los Estados Miembros de la OEA, incluyendo las que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA.

La modalidad de estudio puede ser, segun el programa: presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambas.

Para acceder a información general sobre la convocatoria, caracteríssticas, elegibilidad, documentos requeridos, beneficios y los pasos para postular, ingresar aquí.

Para acceder al formulario de solicitud, ingresar aquí.

Por parte, se pueden consultar las becas disponibles en instituciones académicas de los estados miembros aquí.

Fecha límite para remitir la solicitud a ONE DNCIN de Argentina es el día 3 de marzo de 2023.

Para realizar consultas respecto a los requisitos o el proceso de solicitud, escribir a [email protected]