La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Cargos Docentes No Directivos, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

En este caso se convoca para el cargo de Coordinador de Curso Nivel Superior del Conservatorio Superior de Música F.T. Garzón (FAD-UPC).

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 2 hasta el hasta el viernes 6 de noviembre inclusive del corriente año.

Les recordamos que es necesario la presentación de la Propuesta de Acción Institucional en los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego según lo establecido en el anexo.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.