La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Cargos Docentes No Directivos -No Jerárquico-, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

En esta oportunidad, se convoca a cubrir los cargos de Preceptor de Nivel Medio (Interino) y Coordinador de Curso Nivel Superior (Interino a Termino) del Conservatorio Superior de Música F.T. Garzón-FAD.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día lunes 25 de abril hasta el viernes 29 de abril de 2022 inclusive.

Les recordamos que es necesario la presentación de la Propuesta de Acción Institucional en los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para todos los casos, el trámite se inicia online y se completa luego según lo establecido en el anexo.

Para inscribirse haga clic aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.