La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de la Nueva Diplomatura: Promoción y Protección de Derechos de NNyA en entornos digitales. Grooming- Sexting- Cyberbullying -Sharenting desarrollada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) en articulación con nuestra casa de estudios y la ONG Grooming Argentina.⁣

El cursado será VIRTUAL, todos los MIÉRCOLES de 17 a 19 horas, desde el 24 junio al 30 de noviembre de 2022. Carga horaria: 110 horas.⁣

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita. Se otorgarán certificaciones de la UPC.

La apertura será presencial el día viernes 24 de junio de 11 a 14 horas, en el Auditorio Presidente Perón  de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. Ricchieri 1955 – Campus Sur / Ciudad de las Artes) ⁣

La propuesta se enmarca en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en los entornos digitales, en torno al estudio y abordaje de las problemáticas y nuevas modalidades delictivas que en los últimos años fueron reconocidas, conceptualizadas y tipificadas legalmente.

La formación está dirigida especialmente a aquellas personas que deseen obtener las herramientas necesarias para profundizar el ámbito de sus competencias. La misma permitirá al alumnado acceder a conocimientos que no sólo aplicarán en entornos laborales o profesionales, sino que impactarán, sobre todo, en entornos comunitarios y cotidianos, fortaleciendo de esta manera procesos tendientes a la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes en su centro de vida.

⁣¡No te la pierdas!

VER PROGRAMA COMPLETO Y RESOLUCIÓN

INSCRIPCIONES AQUÍ

Más información vía mail a: [email protected]