En el marco del convenio que la Universidad Provincial de Córdoba firmó con la Agencia Córdoba Cultura para participar de los trabajos de restauración del Teatro del Libertador General San Martín, la Facultad de Arte y Diseño convoca a sus estudiantes avanzados y/o egresados recientes a formar parte del proyecto.14090763603_42dd3fa6e2_b

La FAD seleccionará, junto a la Agencia Córdoba Cultura, a 20 estudiantes avanzados y/o egresados recientes a los que se otorgará beca rentada. Además se seleccionaran 10 suplentes en caso que se produzca alguna vacante dentro de los becados.

Se procura de los aspirantes aptitudes y competencias tales como:

·         Habilidad para el desarrollo de trabajos manuales de precisión.

·         Conocimientos e interés sobre la cultura en sus diferentes expresiones y contextos.

·         Conciencia del valor histórico y cultural de los bienes patrimoniales.

·         Respeto absoluto por el patrimonio artístico y cultural.

·         Conocimientos básicos sobre la tipología de los Bienes Culturales que constituyen el Patrimonio Histórico y Cultural, sobre su problemática y las posibilidades para su conservación.

·         Sensibilidad en el ámbito de las artes visuales.

·         Interés y conocimiento básico del arte en sus manifestaciones históricas y contemporáneas.

·         Aceptación, sensibilidad y curiosidad ante la diversidad cultural.

·         Capacidad para el desarrollo del trabajo individual y colectivo.

·         Capacidad de planificación de su trabajo.

·         Predisposición para el aprendizaje.

·         Capacidad para adaptarse a la utilización de las nuevas tecnologías y avances informáticos.

En el documento adjunto se encontrarán los requisitos y modalidad de presentación.

<<< Click aquí para descargar >>>

Para mayor información contactarse a los siguientes correos.

restauracion.[email protected]

libertador.areaproyecto@gmail.com