El pasado 19 de agosto se realizó una nueva exposición y defensa virtual de un Trabajo Final de Licenciatura correspondiente al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba.

Ante la presencia virtual de más de 100 personas, las profesoras Agustina CainoMaría Laura Marquez y los profesores Luciano Albornoz y Edgar Argüello presentaron su Trabajo Final de Licenciatura titulado  La evaluación de los alumnos en la clase de educación física en una escuela secundaria de Alta Gracia, cuya dirección estuvo a cargo de  Alejandro Etcheverry.

Participaron de la exposición autoridades de la Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), docentes, estudiantes, egresados, amigos y familiares de las licenciadas y los licenciados.

En sus palabras de bienvenida Alejandro Etcheverry, coordinador de la Licenciatura en Educación Física, expresó: “La presentación y defensa virtual de los trabajos finales de licenciatura, en este contexto de pandemia, es un momento muy significativo para toda la comunidad FEF”.

A través de la virtualidad los y las docentes  expusieron su trabajo final, haciendo referencia al proceso de investigación realizado, explicando las hipótesis planteadas, la metodología utilizada y las conclusiones obtenidas.

Las y los  flamantes egresadas y egresados agradecieron a docentes, familiares y amigos por el apoyo durante todo el trayecto formativo de la Licenciatura.

Es importante mencionar que la presentación fue realizada gracias al esfuerzo de la FEF UPC que, en el marco de la actual situación de aislamiento preventivo, social y obligatorio, realizó adecuaciones sobre la modalidad de instrumentación del examen para garantizar la graduación de los estudiantes.