Durante el miércoles 7 de noviembre se realizó una nueva edición del Taller Accesibilidad y Universidad en la Facultad de Turismo y Ambiente.

Bajo la consigna “Reflexiones sobre los ingresos”, se trabajó en una reflexión colectiva con el personal de gestión, coordinadores de carreras y administrativos de la FTA sobre la discapacidad como constructo social y la accesibilidad como responsabilidad social de la institución universitaria.

Este espacio de diálogo se propone en cada unidad académica desde el Programa Integral de Accesibilidad de la UPC para compartir reflexiones a partir de la identificación de barreras culturales y sociales, administrativas, comunicaciones, edilicias y académicas.

El taller se organizó desde el decanato de la FTA, a través del decano Roberto Ipharraguerre y la coordinación estuvo a cargo de la Mgter. Miriam Abascal y   la Prof. Gabriela Migueltorena.