La Universidad Provincial de Córdoba informa que a partir del miércoles 29 de noviembre de 2017 se encuentra operativo Empleado Digital, la nueva plataforma tecnológica para los empleados del Estado Provincial, de todos los regímenes y poderes, a través del cual se podrá:
- Acceder a documentación e información relativa a su relación laboral
- Efectuar autogestiones
- Realizar tareas vinculadas a la administración y gestión de personal a cargo.
Cabe destacar que con la implementación de Empleado Digital emigran al nuevo portal los aplicativos Recibo de Sueldo Digital, Solicitud Carpetas Médicas, Solicitud de Licencias, Sistema Integral de Evaluación de Desempeño, Inscripciones a Capacitaciones, Seguimiento de MAB y Solicitud de Constancia de Servicio.
En tanto, podrán acceder a Empleado Digital a través de 2 vías habilitadas: www.cba.gov.ar/info-empleados o mediante su cuenta CiDi.
Por último, adjuntamos el link del video tutorial de Empleado Digital: https://youtu.be/3bfFQWOSWrA.