La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba propone este programa de escritura científico-académica con el objeto de fortalecer las competencias de escritura en el contexto de una más nutrida participación en la actividad académica e investigativa por parte de las diferentes comunidades universitarias provinciales y nacionales. Este programa contribuirá a la formación de docentes e investigadores/as con el conocimiento, gestión y efectiva intervención en diferentes espacios de interacciones académico-científicas así como con la provisión de las herramientas discursivas que habiliten esa participación.

Destinatarios/as

Graduadas/os de carreras de cuatro o más años de duración, con interés en la escritura en general y la escritura de artículos y ponencias en particular para su circulación en ámbitos tales como revistas indexadas y congresos.

El programa completo acredita: 120 h. Es posible cursar los módulos de forma independiente.

Modalidad: virtual (17 encuentros sincrónicos + trabajo asincrónico a partir de consignas de trabajo propuestas por las/los docentes a cargo de los módulos)

Inicia: miércoles 8 de septiembre de 2021 | 17.00 h

Módulos integrantes del programa

Módulo 1. La escritura de textos científicos y académicos