El Programa Universitario BIENESTAR para Adultos Mayores de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, lanza un nuevo taller: “Yoga para adultos mayores”.

BREVE SÍNTESIS ACERCA DE LA PROPUESTA:

Desde el nacimiento hasta las últimas horas de vida es a través del cuerpo y del movimiento la manera mediante la cual interaccionamos constantemente con nuestro entorno. El movimiento garantiza el correcto funcionamiento del organismo y a su vez, un cuerpo sano es base fundamental para el movimiento libre. La concepción de un cuerpo saludable se realiza desde una perspectiva multidimensional en la que se entremezclan factores socio-culturales, psicológicos y puramente físicos.

La realización de actividad física sistemática y controlada es una clara herramienta de influencia positiva para preservar, conservar y promocionar los múltiples factores que intervienen en el mantenimiento de un cuerpo sano a través de los años.

Desde este Taller se proponen actividades de yoga programadas específicamente para adultos mayores, teniendo en cuenta que el yoga equilibra, armoniza, purifica y fortalece tanto el cuerpo como la mente y el alma del practicante.

FACILITADORA: Silvana Raquel JAIMEZ

DIA Y HORARIO: Miércoles
Horario:
GRUPO 1: 10 hs. a 11 hs.
GRUPO 2: 11 hs.  a 12 hs.

DURACIÓN: Anual

LUGAR: Sala Menor (Teatro Ciudad de las Artes ) Av. Pablo Ricchieri 1955 – Líneas de Colectivos: 23, 28, 600 y 601.

FECHA DE INICIO: Miércoles 30 de mayo.

ACTIVIDAD GRATUITA

INSCRIPCIONES: completar el siguiente formulario: https://forms.gle/EfYPddYhGX28agiNA

CUPO MÁXIMO: 15 PERSONAS POR GRUPO.