Durante el martes y miércoles pasado la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 230 nuevos egresados en dos intensas jornadas en las que se desarrollaron dos Actos de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

El primer acto se realizó el martes a las 16, donde egresaron 27 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño:  2 Licenciadas en en Arte y Gestión Cultural; 11 Licenciado/as en Diseño; 6 Técnicos/as Universitarios/as en Artes del Fuego; 4 Técnicos/as Universitarios/as en Escenografía; y 4 Técnicos/as Universitarios/as en Iluminación de Espectáculos.

También egresaron 13 Técnicos/as Universitarios/as en Actividad Física de la Facultad de Educación Física y 79 estudiantes de la Facultad de Educación y Salud: las primeras 7 egresadas de la Licenciatura en Pedagogía Social; 27 Licenciados/as en Psicomotricidad; y 45 Licenciados/as en Psicopedagogía.

Finalmente, en la jornada del miércoles egresaron 41 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 27 Profesores/as de Artes Visuales; 5 Profesores/as en Música; 3 Técnicos/as Superiores en Diseño de Interiores;3 Técnicos/as Superiores en Diseño de Gráfico y Publicitario; 3 Técnicos/as Superiores en Fotografía.

Además, egresaron 33 Profesores de Educación Física de la Facultad de Educación Física; y 37 estudiantes de la Facultad de Educación y Salud. Recibieron sus diplomas: 6 Profesoras de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales;18 Profesoras de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual;8 Profesoras de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos; y 5 de la carrera de Sociopedagogía con orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo.

Estuvieron presentes en los actos la Rectora de la Universidad, Lic. Raquel Krawchik; el Vicerrector de la Universidad, Mgtr. Jorge Jaimez; la Secretaria Académica Patricia Budde; la Directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia La Valva; la Decana de la Facultad de Educación y Salud, Lic. Marcela Mabres; la Decana de la Facultad de Educación Física, Mgtr. Carola Tejeda; la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Julia Oliva Cuneo; directivos de los Institutos, docentes y familiares de los graduados