Durante el lunes y martes pasado la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 362 nuevos egresados y egresadas en dos intensas jornadas en las que se desarrollaron dos Actos de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

El primer acto se realizó el lunes a las 16, donde egresaron 145 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 5 Profesores/as de Artes Visuales; 15 Profesores/as de Danza; 2 Profesores/as de música; 3 Profesores/as de Teatro; 20 Técnicos/as Superiores en Artes Visuales; 1 Técnica Superior en Artes Visuales con orientación en Artes del Fuego; 8 Técnicos/as Superiores en Artes Visuales con orientación en Cerámica Artística; 7 Técnicos/as Superiores en Artes Visuales con orientación en Cerámica Industrial; 8 Técnicos/as Superiores en Diseño de Indumentaria y Complementos; 27 Técnicos/as Superiores en Diseño de Interiores; 35 Técnicos/as Superiores en Diseño Gráfico y Publicitario; 11 Técnicos/as Superiores en Fotografìa; y 3 Técnicos/as Superiores en Música con orientación en Instrumento Solista.

A las 19 recibieron sus diplomas 16 estudiantes de la Facultad de Educación Física, 6 de la Facultad de Educación y Salud y 53 de la Facultad de Turismo y Ambiente: 16 Profesores/as de Educación Física; 1 Profesora de Educación Especial con orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales; 1 Profesora de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual; 1 Profesora de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacústicos; 3 Sociopedagos/as con orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo; 10 Guías y Asistentes Superiores en Turismo; 15 Técnicos/as Superiores en Gestion de Empresas de Servicios de Alojamiento; 2 Técnicos/as Superiores en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía; 24 Técnicos/as Superiores en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte; 2 Técnicos/as Superiores en Producción Gastronómica.

El primer acto del día martes se realizó a las 16, donde egresaron 71 Licenciados/as en Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud de la UPC.

Finalmente, a las 19 recibieron sus diplomas 10 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 4 Licenciados/as en Arte y Gestión Cultural (CCC); 1 Licenciada en Diseño (CCC); 2 Técnicas Universitarias en Artes del Fuego; 1 Técnico Universitario en Escenografía; 2 Técnicos Universitarios en Iluminación de Espectáculos. 44 de la Facultad de Educación y Salud: 36 Licenciados/as en Psicomotricidad; 8 Licenciados/as en Psicomotricidad (CCC). 5 Técnicos/as Universitarios en Guardaparque de la Facultad de Turismo y Ambiente y 12  Licenciados/as en Administración y Gestión Pública (CCC) del Instituto de Gestión Pública.

Estuvieron presentes en los respectivos actos: el vicerrector de la Universidad, Mgtr. Jorge Jaimez; la secretaria académica Patricia Budde; la directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia La Valva; la decana de la Facultad de Educación y Salud, Lic. Marcela Mabres; la decana de la Facultad de Educación Física, Mgtr. Carola Tejeda; la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Julia Oliva Cuneo; el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, directivos de los Institutos, docentes y familiares de los graduados.