La Universidad Provincial de Córdoba llevó a cabo el pasado martes 8 de mayo dos nuevos Actos de Colación de grado donde juraron y se recibieron sus diplomas 176 egresados de las Facultades de Arte y Diseño, de Educación y Salud, de Turismo y Ambiente, y de Educación Física de la UPC. Los actos tuvieron lugar en la Sala Mayor del campus Ciudad de las Artes durante la tarde.

A las 16 egresaron alumnos de la Facultad de Arte y Diseño: 10 de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, 16 de la Licenciatura en Diseño, un Licenciado en Interpretación Musical. De la Facultad de Educación Física: un Licenciado en Educación Física. De la Facultad de Educación y Salud: 18 de la Licenciatura en Psicomotricidad (extensión áulica de Río Cuarto), una Licenciada en Psicopedagogía. De la Facultad de Turismo y Ambiente: 50 de la Licenciatura en Turismo. Del Instituto de Gestión Pública y del Sindicato de Empleados Públicos: 33 de la Licenciatura en Administración y Gestión Pública.

A las 19 egresaron los 44 alumnos del Profesorado Universitario cuya finalidad principal es brindar formación pedagógica a docentes para actualizar sus saberes académicos y potenciar su desempeño académico.

En representación de los egresados brindaron su discurso Maria Jose Bergagna, flamante Licenciada en Turismo, y Silvia Brusa, flamante Profesora Universitaria.

Estuvieron presentes en los actos familiares y docentes de los egresados, la Rectora de la Universidad Provincial, Raquel Krawchik, el Vicerrector Jorge Jaimez, la Secretaria Académica Patricia Budde, la Directora de Asuntos Académicos Claudia La Valva, la Decana de la FAD Julia Oliva Cuneo, Decana de la FES Marcela Mabres, Decana de la FEF Carola Tejeda y Decano de la FTA Roberto Ipharraguerre.