Desde el decanato de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” de la Universidad Provincial de Córdoba, se está implementando el Programa “Innovación y Transformación de Espacios Físicos”.

En ese marco, se reinauguró recientemente la Sala de Docentes incorporando un microondas, aire acondicionado, una computadora con acceso a wifi, aire acondicionado, entre otros elementos que buscan mejorar la confortabilidad de nuestras/os docentes.

En esta oportunidad, y pensando en la comodidad de las y los estudiantes, se instalaron en los pasillos de la planta alta y de la planta baja, 10 tándem de 3 sillas y un juego de sillones que se encuentran ubicados contiguo a la cantina.

Con este programa, que se continuará desarrollando, se busca ofrecerle a la comunidad educativa un espacio agradable, una facultad cómoda y amigable donde nos guste estar y encontrarnos.