La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la muestra de Gimnasia y Movimiento Expresivo a cargo de Estudiantes y docentes de la Facultad de Educación Física de la UPC.

El evento se enmarca en las actividades que se realizan Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019 que tendrá lugar en nuestra ciudad (CILE 2019).

La presentación se realizará el lunes 24 de septiembre a las 12:30 y se replicará a las 13:30, en la explanada del paseo del Buen Pastor.

El CILE en Córdoba

Córdoba será la sede del VIII Congreso Internacionales de la Lengua Española (CILE) que se desarrollará del 27 al 30 de marzo de 2019.

Los CILE son los encuentros más importantes relacionados con la lengua y cultura en español, organizados cada tres años por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua en colaboración con diferentes gobiernos de Hispanoamérica.

En esta oportunidad, el VIII CILE Córdoba 2019 contará con la organización del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y el Gobierno de la provincia de Córdoba en colaboración con otras entidades públicas y privadas.