La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita al Panel para estudiantes y docentes con la Dra. Anelice Ribetto, quien estará acompañada por dos jóvenes colegas brasileras Bruna Pontes y Leidiane Macambira para dialogar sobre el tema: “Cuerpo, diferencia e inclusión: Contando otras historias posibles”.grafica-1

Además, Ribetto aprovechará la oportunidad para hacer la presentación oficial en Córdoba de su libro “Uma outra escrita acadêmica: ensaios, experiências e invençöes”.

Anelice Ribetto es cordobesa, de General Deheza, y hace muchos años que vive y trabaja en Río de Janeiro. Realizó muchas colaboraciones académicas incluyendo Seminarios y Conferencias en el marco de Pos-títulos de Inclusión en el IPEF, Jornadas con Carlos Skliar y Seminarios en Ecuador.

El encuentro tendrá lugar el día sábado 6 de mayo a las 11 hs. en la sede IPEF de la FES-UPC, sito en Av. Cárcano 3590, Córdoba.  Entrada libre y gratuita.

Para participar se deberá completar la pre inscripción virtual en: