La Educación Continua del Tecnológico de Monterrey, al igual que la de todas las universidades y/o centros de formación a nivel mundial, se enfrentó a uno de los desafíos más importantes de nuestra época, esto es la llegada del COVID 19 y con ella la necesidad de reformular sus modelos de enseñanza-aprendizaje, estrategias de implementación y/o vivencia, y por supuesto, su estrategia de atracción.

Conferencistas

El Tecnológico de Monterrey siendo la primera universidad mexicana en declarar la contingencia, fue también una de las primeras en reanudar su actividad de formación mediante el diseño y desarrollo de nuevos modelos digitales de implementación, que permitieron la continuidad de la formación del participante inscrito y la oportunidad de ofrecer una alternativa de valor para los participantes potenciales ante esta nueva realidad.

Hora y fecha

Dirigido a: Directivos, Coordinadores, Gestores y Consultores de la Educación Continua de Universidades, Instituciones de Educación, Centro de formación orientados a la formación y capacitación de profesionistas, empresas y/u organizaciones.
Para inscribirse click aquí.

Para ver un instructivo de inscripción click aquí.