Desde la Facultad de Arte y Diseño de la UPC queremos felicitar a quienes trabajaron arduamente en ¡Pantallas creativas! Talleres de expresión plástica infanto- juveniles en pandemia.

«Los talleres de capacitación de expresión plástica infanto – juveniles de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Dr. José Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, son tradicionales en la oferta educativa de esta histórica institución, abiertos a toda la comunidad.

Ofrecen espacios de aprendizajes, creatividad y expresión. Allí se comparte arte, meriendas, amistad y mucho más…. Este año fue diferente en muchos sentidos pero lo esencial permaneció intacto… El grupo de adolescentes nos lo hace saber a través de sus producciones.»

Regente Prof. Silvia Lo Iacono

«El taller Infanto Juvenil, donde asisten alumnos y alumnas entre los 12 y los 15 años, ha trabajado en esta situación de pandemia de modo virtual.

Primero comenzamos funcionando con un blog, que nos permitía tener un espacio donde armar las presentaciones de cada clase y sus consignas, y luego se sumó el Whatsapp para tener un diálogo más fluido, pero rápidamente y con muchas ganas de vernos y encontrarnos a trabajar tomamos la decisión en conjunto de hacer encuentros sincrónicos a través de la plataforma Meet.

Fue así como comenzamos a conocernos, interactuar, dialogar y así logramos conformar un espacio taller virtual donde vincularnos y disfrutar.

¡¡Esperamos que disfruten de nuestras producciones como nosotres!!. »

Profesora Nöel Loeschbor

¡¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!!

• Mateo Becarini
  • Sabrina Campos