La Universidad Provincial de Córdoba te invita a formar parte de la Diplomatura en Estrategias de Abordaje para la Formación Profesional como Docente Tutor.

Los y las docentes tutores desarrollarán las actividades previstas durante los encuentros presenciales de esta nueva instancia de formación.

Su participación será acreditada mediante certificación de la Universidad,  como tutores docentes, con su respectiva carga horaria y se está gestionando puntaje por la Red Provincial de Formación Docente Continua, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, como tutores/capacitadores.

Destinatarios

Están invitados a formar parte del grupo tutorial: estudiantes avanzados y egresados/as recientes de las siguientes carreras de la UPC: profesorados,   pedagogía social, profesorado universitario, y docentes de esta casa de estudios. Desde la Universidad esta iniciativa se coordinará conjuntamente entre la Secretaría Académica y la de Extensión y Relaciones Institucionales.

Por otro lado consideramos que será una interesante instancia de diálogo con formadores en oficios que desde su idoneidad dedican tiempo a la capacitación de personas que buscan trabajo en oficios, tanto empleados como desde emprendimientos individuales o colectivos.

Tal como siempre buscamos desde la UPC, esta será una experiencia más de aprendizaje colectivo y construcción de nuevos saberes.

Cronograma

Los encuentros se desarrollarán según el siguiente cronograma, en horario de 9 a 16:

1 29 Junio
2 3 Agosto
3 31 Agosto
4 14 Septiembre
5 5 octubre
6 26 Octubre
7 9 Noviembre
8 23 Noviembre

Podés conocer más sobre la Diplomatura en el siguiente enlace: