El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la clase abierta: “Creando Oportunidades. Herramientas y desafíos del emprendimiento joven en la educación” que se realiza en el marco de la Diplomatura en Innovacion y Emprendedorismo.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 1 de noviembre de 15 a 19:30 en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba (Belgrano 347, Córdoba Capital). Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Durante el evento se realizarán la presentaciones del Ecosistema Emprendedor de Córdoba y de la Fundación Varkey.

Además, se desarrollarán talleres y paneles a cargo del Ministerio de Educación, Junior Achievement, la Fundación Varkey, la Agencia Córdoba Joven y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.