La Universidad Provincial de Córdoba te invita a ser partícipe de un  momento histórico: la definición del perfil y objetivos de esta casa de estudios a través de un proceso dialógico que busca establecer un camino institucional para los próximos diez años.

Esta instancia se da en el marco del trabajo que, al igual que otras Universidades del país, la UPC comienza de la mano de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación para promover procesos de planificación en las universidades públicas.

El Plan de Desarrollo Institucional implica un proceso ampliamente consultivo de los actores que tiene el propósito de reflexionar sobre la trayectoria y la situación actual de la Universidad Provincial, en términos de valores, objetivos y prácticas.

Estudiantes, docentes, no docentes, autoridades, egresados/as, y cualquier persona que forme parte de esta institución podrá participar de esta instancia, y como casa de estudios consideramos fundamental la mirada de todos y todas.

El proceso consultivo será sobre cuatro temas: Integración Interna, Vinculación con el Medio y Territorialidad, Institucionalidad, Calidad y Transparencia. Estos ejes se constituirán como comisiones que trabajarán con un/a coordinador/a para ordenar los procesos.

Invitamos a ingresar en este sitio donde encontrarán el documento con mayores detalles del Plan de Desarrollo Institucional, y el botón de acceso al aula virtual para ingresar a las comisiones y ser parte del proceso.

¡Esperamos que puedas sumarte!

Si tenes consultas sobre el ingreso o funcionamiento del sistema comunícate a: [email protected]