La Universidad Provincial de Córdoba informa a estudiantes de una amplia gama de disciplinas de posgrado sobre las pasantías que ofrece la Oficina para América Latina del IIPE, en Buenos Aires, Argentina. Las pasantías disponibles se relacionan con actividades de formación, investigación, difusión y cooperación técnica, o con iiepfunciones de apoyo administrativo.

Realizar una pasantía en el IIPE brinda la oportunidad de trabajar en una organización internacional y multicultural, especializada en el planeamiento y la gestión de sistemas educativos en América Latina. El objetivo es proporcionar a los pasantes una experiencia profesional que profundice sus conocimientos y estudios. Salvo requerimientos que se especificarán en cada caso, se dará preferencia a candidatos con estudios de postgrado en educación, así como en otras áreas relacionadas con la educación, tales como ciencias políticas, economía, estadística, estudios de desarrollo y tecnologías de la información.

Las personas interesadas en realizar una pasantía en IIPE Buenos Aires deberán enviar su CV y una carta de presentación a la siguiente dirección electrónica:[email protected]

Vacantes Abiertas

Pasantía en el Programa Regional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas
Duración: De 3 a 6 meses, entre 2.5.2018 y 31.10.2018