El pasado 9 de marzo se firmó el convenio correspondiente a las pasantías rentadas en CAMPA FÚTBOL, en las que 30 estudiantes de la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef) se desempeñarán como veedoras/es en los partidos que integran los torneos de dicha organización durante 5 meses.

La decana de la FEF Ipef, Mgter. Carola Tejeda, destacó que las pasantías son una valiosa experiencia profesional para las/os estudiantes de esta casa de estudios.

Previamente a la firma del convenio, el Lic. Gustavo Coppola, responsable de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FEF Ipef, y la Prof. Romina Vaes mantuvieron una reunión con las/os estudiantes en la que se les informó acerca de las tareas a realizar, las condiciones de la pasantía y los medios de transporte para llegar a los complejos deportivos.

Además, los días 10 y 11 de marzo, las/os estudiantes asistieron a una capacitación dictada por miembros de CAMPA FÚTBOL, con una instancia virtual y una presencial en el campo de la organización.

Cabe mencionar que las/os pasantes serán acompañadas/os durante los 5 meses por integrantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FEF Ipef.