Desde el área de Comunicación Institucional de la Universidad Provincial de Córdoba les acercamos un Repositorio de lecturas pensado en el marco de las medidas de seguridad tomadas para garantizar la cuarentena a causa del Coronavirus.

La propuesta tiene dos instancias: la primera, poner a disposición lecturas que nos ayuden a reflexionar y pensarnos en este escenario global tan peculiar, como contraposición a la incertidumbre, el miedo y la angustia que parecen primar ante la situación extrema. Una apuesta a que esta situación no sea en vano, sino una oportunidad para detenernos, preguntarnos como llegamos hasta aquí e idear mejores modos de seguir.

La segunda instancia es una invitación a sumar sus lecturas a este mismo espacio, para compartir con otros/as/es de esta comunidad educativa y con la sociedad en general. Si tienen sugerencias de lecturas enviarnos a [email protected]

Para acceder al repositorio de lecturas haga clic aquí