profesorado (7)La Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba Raquel Krawchik, el Vicerrector Jorge Jaimez, la Decana de la Facultad de Educación y Salud Mónica Gale, toda la comunidad educativa de la UPC y del IPEF en particular manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento de la docente Silvana Ceballos, acompañando a toda su familia en este momento.

Ceballos fue profesora de Educación Física y docente de la Facultad de Educación y Salud Sede  IPEF  desde el año 2004,  y se desempeñó en la cátedra de Juego y Recreación, entre otras, de la carrera del Profesorado de Educación Física.

Además era Estudiante de la Licenciatura de EF encontrándose próxima a la presentación de  su trabajo final.

Dedicada al campo de la Recreación a pesar de haber sido destacada basquetbolista en su juventud. Fue fundadora de “Profesores de Educación Física Sin Fronteras”, miembro del Consejo de decisiones de la FIEP Argentina y  Jefa de Deportes en el CPC de Empalme.

Sumamente reconocida en el campo del juego y la recreación por su trabajo de  capacitación,  no solamente en Argentina sino en Latinoamérica.

El velorio será desde hoy las 15 hs. en el domicilio de la calle Rio Limay 1705, Córdoba.