Participación de la UPC en el Foro Regional Área Norte en el marco de actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba.

En el día de ayer, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Ipharraguerre, junto a Docentes y al Secretario de Desarrollo Regional de nuestra Universidad, Juan Gimenez Grella, participaron del Foro Regional Área Norte, realizado en la localidad de Colonia Caroya.

La actividad, se dio en el marco de la Actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba (PETS CBA 2017) que coordina la Dirección de Relaciones Institucional de la Agencia Córdoba Turismo y21558617_10210715860318864_9030813423278265475_n - Comunicación FTA UPC de la que participa la Universidad Provincial de Córdoba junto a otras universidades, Legisladores, Intendentes, Jefes Comunales, actores del sector privado vinculados con la actividad turística, entre otros.

El objetivo del PETS CBA 2017 es impulsar un proceso orientador de acciones estratégicas generadas a partir de la participación y el consenso de los actores del sector, para fortalecer el desarrollo turístico equilibrado de la provincia como un destino turístico sustentable, competitivo y de calidad. Su proceso de elaboración es de carácter participativo e implica las etapas de Diagnóstico cuyas principales instancias son los Foros Regionales, y luego las etapas de Propuesta y Validación cuyas principales instancias son Mesas de Trabajo colaborativo.