La Universidad Provincial de Córdoba comparte con su comunidad educativa que, mediante gestiones de las autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente junto con el apoyo del Rectorado y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, estará por primera vez Feria Internacional de Turismo de América Latina 2019.

De esta manera, quienes recorran la Feria podrán visitar el stand de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC en el Sector Nacional, y dialogar con sus representantes: el Decano de la FTA, Lic. Roberto Ipharraguerre, y el Secretario General, Lic. Fernando Westergaard.

La participación de la Facultad en la FIT 2019 le permitirá a nuestra institución poder estrechar vínculos con representantes de asociaciones y cámaras empresariales del sector turístico y los distintos sub-sectores, y ampliar las relaciones con municipios y otras provincias, a fin de mejorar la inserción laboral de nuestros/as egresados/as, estudiantes y docentes.

También será la oportunidad para potenciar la movilidad estudiantil; mejorar la calidad de los programas de formación; presentar nuestras propuestas académica, de formación, investigación y de asistencia técnica para el desarrollo del turismo que ofrece nuestra Facultad.

La FIT 2019 tendrá lugar en el predio La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre.