G6 - Comunicación FTA UPCEl pasado sábado 26 de agosto estudiantes de la cohorte 2016 de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque de la Facultad de Turismo y Ambiente  de la UPC realizaron una salida práctica en la Reserva Natural Vaquerías.

La actividad estuvo a cargo del Prof. Guardaparque Joaquín Piedrabuena, y se dio en el marco de la materia Practica Profesionalizante 2.

G5 - Comunicación FTA UPCDurante la jornada los estudiantes pudieron conocer las técnicas de germinación de árboles, arbustos y enredaderas nativas, aprender las técnicas de repique de especies vegetales y conocer y utilizar las herramientas para la producción de especies nativas.G4 - Comunicación FTA UPC

Además, se trabajó con especies como manzano de campo, algarrobo, tusca, peine de mono, jazmín serrano, durazno de campo, sacha huasca, entre otras.

Finalmente, al término de la práctica de vivero se recorrieron distintos senderos de la reserva.