La Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) recuerda que quedan los últimos días para para presentar tu trabajo para participar de las  Jornadas de intercambio Enseñanza de los deportes que se realizarán los días 8 y 9 de octubre de 2019.

La fecha límite para postularse es el próximo martes 1 de octubre, y encontrarán en las siguientes circulares informativas  las bases y condiciones para el envío de propuestas: Circular N°1   –  Circular N°2

Para que este evento sea un espacio de construcción colectiva de conocimiento, se convoca a compartir propuestas que permitan visualizar las distintas posibilidades de pensar la enseñanza de los deportes en la escuela, en ámbitos no escolares y en la formación docente.

Envío de trabajos a: [email protected]

Más información e inscripciones: en este link.

Más sobre las Jornadas

La Jornada de intercambio Enseñanza de los deportes ha sido declarada aprobada y financiable por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a la Resolución N° 29.

En el transcurso de estos dos días se realizarán conferencias, paneles, conversatorios y mesas de diálogos. En estos espacios, referentes de las temáticas abordadas, a nivel nacional, provincial e internacional, compartirán sus experiencias con el objetivo de producir un intercambio de conocimientos en relación a la enseñanza de los deportes.