señasLa Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda su comunidad educativa e interesados en general a la presentación del  Diccionario “Lengua de Señas Argentina” (LSA).

El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de agosto a las 13 hs. en la sede Cabred de su Facultad de Educación y Salud (sito en Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento), con entrada libre y gratuita.

La autora, Lic. Yanet Riccio, presentará el Diccionario Virtual LSA en un práctico y único formato en la Provincia de Córdoba, que permite ver las veces que sea necesario los distintos vocabularios con claridad y nitidez.

El CD consta de un menú donde se pueden encontrar distintos aspectos del LSA, esto es: una parte teórica y explicativa acerca de la misma, como así también expresiones idiomáticas y los vocabularios propiamente dichos, divididos en 13 categorías con más de 600 palabras y videos realizados por un hablante natural de la LSA.

Para agendar:

Presenta: Lic. Chiapero Ana.

Autora: Lic. Yanet Riccio.

Día: martes 23 de agosto

Hora: 13 hs. a 15 hs.

Lugar: Sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud

Dirección: Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento, Córdoba.