La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación y Salud (FES) y el Programa de Extensión Universitaria Maite Amaya, con gran alegría, invitan a la presentación del libro “Infancias Diversas” de Editorial Chirimbote, con la presencia de Cecilia Merchan, Lucas “El Mostro” Valaco y Ayelen Altamirano. autoras y participantes de este hermoso material.

“Cuando hablamos de discapacidades, diversidad corporal gorda, identidades afro y marronas… nadie mejor que les protagonistas para proponer formas de des-aprender”, es lo que nos comparten en este material que aborda la ESI desde esta diversidad de miradas, realidades y sentires , con propuestas de trabajo para que las infancias y adolescencias puedan crecer en libertad.

La presentación se realizará el día Jueves 22 de junio a las 17,30 hs en la Sala de Capacitación de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (Deodoro Roca s/n- Frente al Monumento del Dante del Parque Sarmiento).

¡Les esperamos!