El Programa de Actualización e Innovación Académica de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a la Facultad de Educación Física Ipef invitan a la presentación del libro SCRUM – SE VE VENIR MÉTODO DE PREVENCIÓN DE LESIONES, de Carloco Hernández.

El evento se llevará a cabo el jueves 24 de agosto a las 18 horas en el Auditorio de la FEF Ipef y contará con la presencia del autor.

Carloco Hernández, junto a un equipo de profesionales, abordan el proceso secuencial y los entrenamientos modelo para jugadores, árbitros y entrenadores de Deportes en equipo. Propone un método de prevención de lesiones cervicales desde un planteo de protocolos conductivos para la corrección de desvíos posturales, proceso que favorece el control postural o colabora en la corrección de dichas desviaciones.

¡Las/os esperamos!