La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la presentación del Libro Teatro y _-1-3Educación en Córdoba  de la autora, compiladora y ex Directora del Instituto Superior Integral de Teatro Roberto Arlt, Marta Torres, que se realizará el próximo miércoles 4 de abril a las 18 hs. en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes de esta casa de altos estudios (Av. Pablo Ricchieri 1955).

A lo largo del texto Torres nos propone un recorrido por los devenires del teatro y la formación en esta disciplina desde el siglo pasado en Córdoba, a través de las voces y testimonios de sus protagonistas que la autora reúne amorosamente en el libro.

Durante el acto se dará formalmente inicio al Ciclo lectivo 2018 y se conmemorará todo el generoso trabajo de Marta Torres, y los protagonistas de esta historia estarán presentes para compartir su testimonio y experiencias. También se podrá disfrutar un trabajo de improvisación realizado estudiantes de danza a partir de lo que interpreten estudiantes de música de la UPC .

La entrada al evento es libre y gratuita.

¡Los esperamos!