Desde la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, informamos que se realizó el evento de presentación del Mercado de Arte Contemporáneo/ MAC- 2023, en el Cabildo de Córdoba.
El MAC se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de junio, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Ferial Córdoba.

La Feria de Arte Contemporáneo es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Cultura, Fundación Pro Arte Córdoba, FARO, la UNC y la UPC.

El encuentro contó con la participación del secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Raúl Sansica; vocal de la Agencia Córdoba Cultura; Marilina Mirez; Jimena Garzón, directora General de Cultura municipal; Alejandro Dávila presidente de FARO (Asociación Civil de Galerías de Córdoba); José Luis Lorenzo, presidente de la Fundación Pro Arte Córdoba; Liliana Di Negro, directora del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde nuestra Facultad de Arte y Diseño UPC, asistieron la Directora de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” FAD- UPC, Lic. Flavia Colombo y la Secretaria de Extensión y Vinculación Territorial de la FAD- UPC, Lic. Candelaria Jaimez.

El evento contó con la presencia especial del curador de la feria, Roberto Echen.

Recordamos que está abierta la convocatoria para galerías y espacios jóvenes, hasta el 27 de marzo de 2023 podrán aplicar galerías de Argentina y países limítrofes, dentro de las categorías Zona Crespo y Zona Bonino.

Compartimos el documento con los detalles de la Convocatoria:
BASES Y REGLAMENTO MAC 2023_Final

Más Información: mercadodearte.cordoba.gob.ar