La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Presentación del Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El encuentro se realizará el próximo jueves 27 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante la jornada, los funcionarios de la Secretaría  de Políticas Universitarias expondrán las características del nuevo Sistema en el CPRES CENTRO. Además, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

El primer encuentro está destinado a autoridades de las universidades del CPRES CENTRO y de las Unidades Académicas. Será a las 11 hs. en el Auditorio de las Aulas “K” de la Facultad de Odontología.

A las 15 hs. en el Auditorio de las Baterías “D” de Ciudad Universitaria se realizará el segundo encuentro destinado a docentes-investigadores. Los interesados en presenciar este encuentro deberán realizar la inscripción a través del formulario online. La misma estará abierta hasta agotar la capacidad de 700 cupos.