El Secretario de Ambiente Cuerpo de Guardaparque5 - Comunicación FTA UPCy Cambio Climático, Javier Britch y el Director General de Conservación de la Biodiversidad y los Recursos Naturales, Diego Suárez participaron de la firma de la resolución que asigna formalmente la misión, funciones, deberes y derechos del cuerpo de guardaparques de la provincia de córdoba.

El acto se realizó el pasado 29 de noviembre en la Reserva de uso múltiple bañados del río Dulce y mar de Ansenuza en la localidad de Miramar.

Contó con la participación del intendente Adrián Walker; el Intendente de La Para, Martín Guzmán; el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria de Guardaparque de la Facuiltad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, Federico Leguizamón; el oficial sub inspector del Gers, Gregorio Emiliano; el Sub Oficial principal del Brimap, Daniel Pascual; el Presidente de la Comisión de Bomberos, Leonardo Scaravagrione; guardaparques, técnicos y personal de la Secretaría.