La Universidad Provincial de Córdoba invita la presentación oficial de dos libros de relatos sobre Educación Física y los lenguajes de las prácticas.28277281_10156331176553243_8008273003668307968_n

La cita es el próximo miércoles 7 de marzo a las 18 en la sede de la Facultad de Educación Física de la UPC (Av. Cárcano 3590, Córdoba).

“Relatos desde la Educación Física. Los lenguajes de las prácticas” es una de las obras que se presentará durante la jornada, con una disertación a cargo de dos coordinadores de la publicación: Alfredo Furlan y Victor Pavía.

También se lanzará “La Educación Física. Prácticas escolares y prácticas de formación”, primera publicación argentina de la Red Internacional de Investigación Pedagógica en Educación Física Escolar (REIIPEFE).

Acompañarán en el evento brindando sus testimonios algunos de los autores de ambos textos: Roberto Stharinger (UNCuyo), Rodolfo Rozangard (ISEF General Pico / REIIPEFE), Sergio Centurion (UN Río Cuarto), y María Fuentevilla (Córdoba) entre otros.