flyer-lanzamiento-sinergia-975-5966609108fccLa Universidad Provincial de Córdoba, por medio del Centro Universitario de Estudios  Sociales convoca a estudiantes, docentes y egresados a la presentación de proyectos para participar en la iniciativa SINERGIA de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La convocatoria está orientada a proyectos que tengan por objetivo la generación, el desarrollo o el fortalecimiento de capacidades en áreas o programas orientados a la realización de Prácticas Sociales Educativas.

Las propuestas pueden ser presentadas por grupos de docentes, no docentes, estudiantes y/o egresados de todas las carreras que se cursan en la Universidad Provincial de Córdoba, sean estas de nivel terciario o de grado. No se admiten trabajos individuales.

Además, todos los proyectos deben presentarse con un director docente y deben contar con la participación de estudiantes. Deben ser propuestas participativas y de colaboración, otorgando prioridad e importancia a la vinculación de las acciones de prácticas sociales- educativas con organizaciones sociales locales y regionales que llevan adelante distintas tareas en el territorio.

Se podrán realizar intercambios y consultas con los referentes del Centro Universitario de Estudios Sociales hasta la fecha de presentación de los proyectos mediante el correo: [email protected] Ver Bases y condiciones aquí.

La fecha límite para la presentación de las propuestas será el 8 de agosto. El 15 agosto se comunicarán los proyectos que fueran pre seleccionados para ser presentados ante la SPU. El Centro de Estudios Sociales a través del comité evaluador pre seleccionará tres proyectos para ser presentados al programa.