La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita al 1° Encuentro Federal Historia de la Educación a debate: balances historiográfico.

Este encuentro inaugura un espacio conformado desde una lógica participativa que aspira a ser el primero de una serie de eventos concebidos para intercambiar, debatir y construir nuevos consensos historiográficos.

La Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación (SAIEHE) y sus aliados institucionales subrayan la importancia que esta iniciativa tiene como espacio para poner en común nuevas perspectivas teóricas y analizar legados, así como para habilitar miradas interdisciplinarias y señalar ejes temáticos, problemas emergentes y vacancias.

Al mismo tiempo, aspiramos a que este espacio sea un lugar de intercambios fecundos con otras y otros protagonistas del sistema educativo y del sistema científico nacional y provincial.

El primer encuentro tendrá lugar en la ciudad de Córdoba los días 17 y 18 de mayo. Las intervenciones se transmitirán en vivo y quedarán disponibles en el canal de youtube de la SAIEHE.

Para más información, ingrese aquí.