La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Provincial de Córdoba lleva adelante el Primer encuentro interdisciplinario de Trabajo Final de Licenciatura (TFL) de la Facultad de Arte y Diseño que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a las 9 hs. en el campus Ciudad de las Artes de la UPC (Aula 4  de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”).Flyer-Primer-Encuentro-TFL-12-nov-16

La propuesta está destinada a estudiantes finalistas de todas las licenciaturas, estudiantes en general (licenciaturas, tecnicaturas y profesorados), docentes de todos los niveles, especialmente aquellos vinculados a los espacios de TFL e interesados en la iniciación a la investigación. El encuentro tiene como objetivo la puesta en común de temas, perspectivas posibles y prácticas involucradas y el énfasis estará puesto en el intercambio horizontal entre pares con el fin de compartir inquietudes y reconocer potencialidades.

Los grupos de estudiantes y egresados podrán realizar sus presentaciones en alguno de los siguientes dos formatos:

1- EXPOSICIÓN Se prevé una presentación de 15 minutos que incluya título, tema y problema abordado en el TFL, objetivos, metodología, conclusiones y bibliografía. Quienes opten por este formato deberán inscribirse completando sus datos en:

2- POSTER Impreso en formato ISO A1 vertical (sin montar) que contenga una síntesis gráfica del proyecto, dé cuenta del proceso e incluya autores, título, bibliografía y referencias. Quienes opten por este formato deberán inscribirse completando sus datos en:

Se certificará la participación en todos los casos (expositor, expositor formato poster, asistente) y se prevé la publicación del material presentado.